
El Ajuntament d’Inca y la asociación empresarial Activa’t Inca han lanzado la tercera edición de la campaña "Estimar el comerç d'Inca té premi", una iniciativa que busca fomentar las compras en el comercio local y premiar a los clientes con experiencias gastronómicas.
Hasta el 23 de febrero, todas las personas que realicen compras por un importe mínimo de 20 euros en los establecimientos adheridos podrán participar en el sorteo de 50 experiencias gastronómicas en restaurantes de Inca. Para ello, deberán registrar su compra en la página web de Activa’t Inca.
El sorteo se celebrará el 24 de febrero, y la entrega de premios tendrá lugar el 28 de febrero. En esta edición, se han sumado más establecimientos de restauración que en años anteriores, lo que ha permitido aumentar el número de premios de 40 a 50 experiencias.
El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas para reforzar la sinergia entre el comercio y la restauración local: "Inca es un municipio comercialmente muy activo con un sector de la restauración también muy potente, por lo que estamos muy contentos de contribuir a impulsar iniciativas que promueven el comercio y la gastronomía de proximidad".
Con esta campaña, Inca refuerza su apuesta por el pequeño comercio y la restauración local, ofreciendo a los consumidores un incentivo para seguir comprando en los negocios de proximidad.