domingo 25/10/20

Inca presenta la VI edición del Cicle de Conferències Inca Business

 El objetivo de este eventp, es acercar a los comerciantes, restauradores y pequeños empresarios del municipio, la realidad del mundo de los negocios y las tendencias en diferentes campos como el emprendimiento, el marketing o la estrategia económica.

Este jueves, el Ajuntament d'Inca ha presentado hoy una nueva edición de el Cicle de Conferències Inca Business, que tendrá lugar entre los meses de octubre a diciembre.

Durante la presentación se han reunido el alcalde de Inca, Virgilio Moreno; la regidora de Innovación y empresa y de Mercados y Consumo, María José Fernández; el regidor de Economía local y de Turismo, Miguel Ángel Cortés; y la Directora de la IDI, Mariona Luis Tomás.

Moreno, ha explicado que “A pesar de las circunstancias, hemos hecho un gran esfuerzo para mantener esta iniciativa, que se va consolidando año tras año y despacio se va convirtiendo en uno en lo referente a las Islas Baleares. Nuestra finalidad es ayudar con este proyecto al tejido comercial y empresarial de nuestra ciudad”

Programación

El VI Cicle de Conferències Inca Business empezará, jueves, 8 de octubre, con la ponencia “Marketing emocional y relato de marca para tu negocio. Si no emocionas, no vienes”, a cargo de Élia Guardiola. Durante esta charla se hablará de relato de marca y el arte de comunicar a través de las historias, convirtiendo la Storytelling en StoryExperience.

Después, el 5 de noviembre, el Museo del Calzado y Ia Industria acogerá la conferencia “Ética con las máquinas”, a cargo de Luis Montero. Con su ponencia, Luis Montero propone un cambio de perspectiva, en torno a la idea que dado que las máquinas ya son aquí y no se irán, quizás tendríamos que pensar modelos éticos que las incluyeran.

Por último, Miguel Navarro será el responsable de manchar esta nueva edición de Inca Business con la charla “Donde es la Pasta? Vende a clientes con dinero”. En esta conferencia, el directivo y formador mostrará el principal error del mundo de las ventas, de que dependen las ventas y como conseguir ventas de importes altos.

Inicios Cicle de Conferències Inca Business

Inca Business empezó como un ciclo de conferencias dirigido a autónomos y empresarios, pero despacio se han ido ampliando las actuaciones. Actualmente, en el marco de este proyecto, el Ajuntament d'Inca, de forma propia o en colaboración con diferentes instituciones o empresas, desarrolla en la capital del raiguer un amplio programa de formación para mejorar las competencias del tejido empresarial de Inca.

La finalidad de los talleres, cursos y conferencias es ampliar conocimientos y conocer tendencias, aspectos legales, fiscales y herramientas para la mejora de la gestión. Podéis consultar la programación completa en https://incabusiness.org/.

Inca presenta la VI edición del Cicle de Conferències Inca Business
Comentarios