domingo. 03.07.2022
El Ajuntament d'Inca hace un reconocimiento a las personas mayores del municipio (Foto: Ajuntament d'Inca)
El Ajuntament d'Inca hace un reconocimiento a las personas mayores del municipio (Foto: Ajuntament d'Inca)

Durante la segunda Feria se ha realizado el tradicional homenaje a la gente mayor del municipio, a la Iglesia de Santa Maria la Mayor. Un acto organizado conjuntamente por la Asociación de Comerciantes y el Ajuntament d'Inca, en reconocimiento a las personas mayores del municipio de Inca.

El alcalde, Virgilio Moreno destaca que se trata de uno de los actos más emotivos de las fiestas del municipio.

Un homenaje muy emotivo 

Durante el acto se reconoció, en primer lugar, a las personas más mayores del municipio: Simona Cantallops y Baltasar Tortella, ambos con 100 años.

Después se libró un recordatorio al matrimonio inquer con más años de casados, que es el formato por Miquel Perelló i María Oliver que celebran 67 años de unión. Además, se entregó también un obsequio a los matrimonios que celebran este año su boda de oro. Por último, se realizó la entrega de ensaimadas a las personas con más de 80 años.

"Este es uno de los actos más estimados de las ferias, en el cual rendimos homenaje a personas que no solo han hecho mucho por su familia, sino también por nuestro municipio y siguen siendo un ejemplo por muchos de nosotros", destacó el alcalde Virgilio Moreno, durante su intervención.

Inca rinde un homenaje muy emotivo a sus mayores
Comentarios