jueves 27/1/22

Inca sortea 10 vales regalo por valor de 50 euros para promocionar el comercio local

Se realizará un sorteo semanal de un vale regalo entre todas las personas que se inscriban en esta promoción a través de la web https://inca.propdetu.com/sorteig-prop-de-tu-inca/.  El primer sorteo se realizará el próximo 13 de noviembre. 
Presentación del sorteo de colaboración entre el Ajuntament d'Inca y
Presentación del sorteo de colaboración entre el Ajuntament d'Inca y Prop de tu.

El Ajuntament d'Inca, junto inca.propdetu.com, han puesto en marcha una nueva iniciativa para impulsar el marketplace de comercio local y promocionar las tiendas de proximidad.

Durante las próximas semanas se sortearán 10 vales regalo por valor de 50 euros, que se podrán gastar en los diferentes establecimientos del municipio que son miembros de esta plataforma digital.

De este modo, se realizará un sorteo semanal de un vale regalo de 50 euros entre todas las personas que se inscriban en esta promoción a través de la web https://inca.propdetu.com/sorteig-prop-de-tu-inca/.

El ganador o ganadora, el cual se dará a conocer a través de las redes sociales de inca.propdetu.com, podrá intercambiar su premio en el comercio que prefiera. 

En este sentido, recordar que el Ajuntament trabaja conjuntamente con las diferentes asociaciones de empresarios, comerciantes y restauradores de la capital del Raiguer para continuar promocionando el comercio local y de proximidad.

En el marco de esta estrecha colaboración, se puso en marcha el pasado mas de mayo, el objetivo de posar al alcance de los pequeños emprendedores y empresarios inquers un escaparate virtual para dar a conocer sus productos y generar ventas online.

El objetivo de esta estrecha colaboración, que se empezó a poner en marcha el pasado mes de mayo, es poner al alcance de los pequeños emprendedores y empresarios inquers un escaparate virtual para dar a conocer sus productos y generar ventas online.

Inca sortea 10 vales regalo por valor de 50 euros para promocionar el comercio local
Comentarios