miércoles. 07.12.2022

El Ayuntamiento de Santanyí cuenta con nueva plantilla gracias al SOIB

"Podemos ofrecer lugares de trabajo a jóvenes muy preparados y con ganas de trabajar"
JOVES QUALIFICATS A SANTANYÍ
JOVES QUALIFICATS A SANTANYÍ

El Ayuntamiento de Santanyí, ha incorporado durante un año a 3 trabajadores nuevos. Y es que, gracias al programa SOIB jóvenes calificados – Entidades Locales 2022 el consistorio puede contar con 3 personas altamente calificadas más a su plantilla. Este programa es promovido por el SOIB y cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo de Ocupación Juvenil 2014-2020 y la Conferencia Sectorial de Ocupación y Asuntos Laborales. Los fondos recibidos por parte del Ayuntamiento ascienden a 92.359,60€.

Estas tres incorporaciones han sido un técnico jurídico para el Departamento de Recursos Humanos, una técnica económica para el Departamento de Contratación y una administrativa para el Departamento de Servicios Sociales. La alcaldesa de Santanyí Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha del hecho que el Ayuntamiento pueda hacer estos tipos de contrataciones: “una vez más, gracias a este programa, podemos ofrecer lugares de trabajo a jóvenes muy preparados y con ganas de trabajar. Y por encima de todo, estas incorporaciones nos permitirán ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, que como siempre defiendo es el objetivo del Ayuntamiento de Santanyí”.

El programa SOIB Jóvenes Calificados – Entidades Locales 2022 se destina a la contratación pública a Entidades Locales de personas jóvenes desempleadas mayores de 18 años y menores de 30 con estudios cualificados. El objetivo del programa es que las personas contratadas ganen experiencia profesional trabajando con campos y actividades relacionadas con sus estudios por así aumentar y mejorar sus opciones en la hora de encontrar otros lugares de trabajo.

El Ayuntamiento de Santanyí cuenta con nueva plantilla gracias al SOIB
Comentarios