martes 26/10/21

Felanitx contará con un nuevo punto limpio a principios de 2022

Melchor Mascaró ya ha iniciado el desbroce de los terrenos, que serán allanados y cerrados en breve
undefined
Inicio de los trabajos del punto limpio de Felanitx.

El Ayuntamiento de Felanitx ha iniciado este jueves las obras de la construcción del nuevo punto limpio municipal. El plazo de ejecución de las mismas será de cuatro meses y medio con un coste de 245.576,70 € más el IVA de 51.571,11 €

Los trabajos a realizar por la empresa Melchor Mascaró, consisten estos primeros días en desbrozar los terrenos y allanar el suelo, posteriormente se hará el cierre de la parcela ocupada.

La concejal de Medio Ambiente, Catalina Soler, ha admitido que la desechería "hace bastantes años que va con retraso. Con estas instalaciones a ver si todos somos conscientes que no se pueden echar colchones en medio de 'foravila' o que no se puede echar mobiliario en diferentes caminos, entre otras muchas cosas. Reclamamos que la gente, si se pone este servicio al alcance, haga uso de él", ha precisado.

El punto limpio municipal está ubicado en el polígono de Son Colom, al final de la calle de Son Cerdà, en la parcela 39. De este proyecto se destinará el 1% cultural a conservación del patrimonio, tal como determina el artículo 80 de la ley 12/1998.

Cabe recordar que construir una desechería en Felanitx se lleva intentando desde el año 2016 cuando se licitó la construcción y la gestión de la misma.

Felanitx contará con un nuevo punto limpio a principios de 2022
Comentarios