domingo. 14.04.2024
Inicio de obras Ayuntamiento Bunyola y Consell de Mallorca
Inicio de obras Ayuntamiento Bunyola y Consell de Mallorca

Hoy, se inician las obras de mejora de accesibilidad y drenaje que se llevarán a cabo en varias calles del centro urbano de Bunyola.

Estas acciones, incluidas dentro del proyecto "Mejora de la accesibilidad de la calle de les Vinyetes y del drenaje de las calles de la Església, de Sant Mateu, de la Creu y de les Vinyetes", así como otros aspectos infraestructurales destinados a adecuar el municipio, los accesos y servicios, han sido posibles gracias a la colaboración y el apoyo del Consell de Mallorca.

El proyecto, que forma parte de la convocatoria de subvenciones 2022-2023 del Plan de Obras y Servicios (POST), representa un esfuerzo conjunto para mejorar las infraestructuras urbanas y garantizar el bienestar de los ciudadanos. Con una inversión total de 587.378 euros, de los cuales el Consell de Mallorca ha aportado una subvención de 423.053 euros.

El acto de inauguración ha sido presidido por el alcalde del municipio, Juan Antoni Riera, miembros de la corporación municipal, la consejera de Promoción Económica y Desarrollo Local, Pilar Amate, junto con el director insular de Desarrollo Local, Juan Antonio Esteban.

Según palabras del alcalde, "estas obras son muy importantes y necesarias para nuestro municipio. Queremos agradecer la comprensión y paciencia de toda la ciudadanía durante el período de ejecución de estas obras. Es fundamental destacar su importancia para el bienestar de nuestra comunidad y la mejora de la calidad de vida de los vecinos".

Inician las obras de mejora de accesibilidad y drenaje en el centro urbano de Bunyola