lunes 23/5/22

Las pistas deportivas de Portopetro reabren mejoradas

El Ayuntamiento de Santanyí dedicado casi 50.000 € a cerramientos, accesos, alumbrado y embellecimiento
undefined
La alcaldesa de Santanyí y representantes municipales visitanto las pistas deportivas de Portopetro.

El Ayuntamiento de Santanyí ha culimnado los trabajos de mejora en las intalaciones deportivas del núcleo costero de Portopetro, cuyos residentes ya pueden disfrutar de las equipaciones situadas en la calle de sa Punta Mitjana.

En Portopetro se han invertido 48.224 €, que han supuesto el cambio de todos los cerramientos de las pistas deportivas, el embellecimiento de toda la zona, la adecuación de los accesos, también para personas con movilidad reducida, e importantes mejoras en el alumbrado.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado mucho satisfecha de los resultados de las obras: “en la agenda de este ayuntamiento está siempre la inversión y mejora en todos y cada uno de nuestros núcleos de población", al tiempo que ha recordado que esta actuación venía siendo reclamada pro los vecinos.

Pons ha visitado la zona con la alcaldesa pedánea de Portopetro, Joana Adrover, el primer teniente de alcaldesa, Joan Gaspar Aguiló, y la regidora de Deportes del Ayuntamiento de Santanyí, Maria Francisca Rosselló. Está previsto que el proyecto se complemente con nuevas inversiones en la zona que se anunciarán pronto.

Las pistas deportivas de Portopetro reabren mejoradas
Comentarios