sábado. 03.12.2022

Joana Maria Coll Beltran será la pregonera del Dijous Bo 2022

El pregón se celebrará el próximo 11 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Principal de Inca
Pregonera Dijous Bo
Pregonera Dijous Bo

La maestra y exteniente de Alcalde de Inca, Joana Maria Coll Beltran, será la encargada de pronunciar el pregón del Dijous Bo 2022 y dar el pistoletazo de salida a la semana grande de Inca. Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Inca, de acuerdo con sus valores, su trayectoria profesional y los años dedicados a mejorar la capital del Raiguer. “Joana Maria Coll es una mujer con mucho empujón y un gran compromiso y aprecio por nuestra ciudad, que no ha dudado nunca a hacer todo lo que estuviera su alcance para contribuir a enriquecer el municipio, alardeando siempre de su orgullo inquer”, destaca el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Joana Maria Coll Beltran es natural de Inca y se ha dedicado profesionalmente toda su vida a la enseñanza. De forma paralela, participó también en la creación del Club d’ Esplai y la Escuela de Adultos. Por otro lado, actualmente también forma parte de la Fundación cultural Es Convent. Además, Coll fue la primera regidora que accedió al Ayuntamiento de Inca en 1987, reivindicando el papel de las mujeres en la política.

El pregón del Dijous Bo 2022 a cargo de Joana Maria Coll se celebrará el próximo 11 de noviembre a las 20.30 horas, en el Teatro Principal de Inca. Después, Orfeo Harpa de Inca ofrecerá un concierto, acompañado por el Ensemble Lumière.

Joana Maria Coll Beltran será la pregonera del Dijous Bo 2022
Comentarios