viernes 10.07.2020

Kilos de solidaridad en Algaida

Los jóvenes del pueblo entregan más de 500 kg de productos de primera necesidad a las familias más necesitadas del pueblo que han tenido que hacer frente estos últimos meses a la crisis económica provocada por la Covid-19
Kilos de solidaridad en Algaida

La agrupación Algaida Jove hizo entrega este pasado jueves de los más de 500 kg de productos de primera necesidad a las familias más necesitadas del pueblo que han tenido que hacer frente estos últimos meses a la crisis económica provocada por la Covid-19.

Esta gran recaudación, que contó con la colaboración de Protección Civil y del Ajuntament d'Algaida, se llevó a cabo en todos los supermercados del pueblo entre los días 10 y 13 de junio.

La juventud, al servicio del pueblo

Participaron un gran número de jóvenes que se pusieron a las puertas de los establecimientos explicando esta acción solidaria a los vecinos y vecinas del municipio, quienes realizaron importantes donaciones durante esta campaña.

Desde el consistorio han querido "agradecer la tarea y la iniciativa de Algaida Jove y también de toda la gente que se sumó a las donaciones de productos de primera necesidad". 

Kilos de solidaridad en Algaida
Comentarios