sábado 28/5/22
Baños de un centro de enseñanza. (Archivo)
Baños de un centro de enseñanza. (Archivo)

La Conselleria de Educación y Formación Profesional ha publicado en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación del proyecto de reforma de los baños del IES Llucmajor, con un presupuesto de 363.164,85 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El proyecto consiste en una reforma interior de los baños de los edificios A, C y E y vestuarios del gimnasio de todo el complejo. Además, se eliminan todas las divisorias existentes del interior de los baños y vestuarios y se hace una nueva distribución.

También se realizarán dos núcleos de baños nuevos en el edificio A y se aprovechará la nueva distribución para incluir en cada uno de los edificios y vestuarios un baño adaptado. Una vez publicada esta licitación, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

Estas dos actuaciones están incluidas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para Baleares, que pretende responder a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos.

A licitación la reforma de los baños del IES Llucmajor
Comentarios