lunes. 03.10.2022
Rallye Sant Pere - Esporles
Rallye Sant Pere - Esporles

El Bar Deportivo de Esporles realizó el pasado viernes la presentación del 12º Rallye Vall de Sant Pere que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de septiembre bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició.

El acto fue presidido por Demetrio Lladó (Pres. FAIB), Arnau Bisquerra (Pres. Escudería Mallorca Competició), y Jaume Comas (Comité Organizador y alma mater de la prueba) además de otros miembros de la escudería.

El 12.º Rallye Vall de Sant Pere arrancará el jueves con las verificaciones en las pistas de la Autoescuela Acto Técnica. El viernes a las 17:30 h empezará la primera sección desde la UIB para dar dos vueltas a los tramos de Coll de Sa Creu-Tords (11,10 km) y Puigpunyent-Esporles (6,65 km). La sección matinal del sábado se iniciará a las 08:30 h y está formada por los tramos Sóller-Deià (5,15 km) y Valldemossa-Esporles (4,20 km), mientras que por la tarde se disputarán Esporles-Puigpunyent (6,65 km) y Coll des Tords - Sa Creu (11,10 km) con tres vueltas a cada uno de ellos.

La lista de inscritos está formada por un total de 56 equipos de los cuales 45 pertenecen a Competición y 11 de Regularidad. De ellos destacamos la presencia de todos los aspirantes al campeonato como David García-Ruty Hensen (Porsche 911 GT3) o Alberto Frau-Esteve Valls (Mine Rallye) a los cuales se unirán Raúl Moreno-Jaime Martorell (Peugeot 208 R2), y Joan Vidal-Francisco Rodríguez (Peugeot 208 Rally4) que también aspiran al campeonato. Destaca también la presencia de cinco equipos desplazados desde Ibiza (Álvaro Rodríguez, David Novo, David Montero, Javier Ferrer y Andrea Romero).

La emoción está servida, nos vemos en Esporles!!

rally 16 i 17 de setembre
rally 16 i 17 de setembre

Llega 12º Rallye Vall de Sant Pere
Comentarios