
La campaña de refuerzo de las medidas de seguridad sanitaria de Lloseta, iniciada este lunes, se extiende a parques públicos y espacios deportivos del municipio, que permanecerán cerrados hasta nuevo aviso por orden consistorial.
Según ha explicado a MALLORCA CONFIDENCIAL la edil de Limpieza, Francisca Campins, la desinfección "intensiva" en todas las calles del pueblo "pasa a ser diaria". Pero, como es imposible llegar a todas las calles a diario, se ha dividido esta actividad por zonas, según el plano del municipio.
Ante la puesta en marcha de esta campaña de prevención de contagios de Covid-19, los vecinos "están muy contentos, porque les da seguridad. Aunque alguna gente ha reaccionado con miedo, porque creen que significa que la cosa está peor de lo que parece", ha resaltado Campins.
Respecto a la situación de la pandemia en Lloseta, la concejal afirma que "está muy bien en comparación con otros pueblos, lo que queremos es que se mantenga así". Por eso, manifestó que la prioridad que se ha marcado el ayuntamiento es "evitar aglomeraciones" de vecinos.