domingo 28/11/21
Pequeño comercio Lloseta (1)
Cartel utilizado para la campaña.

El Ajuntament de Lloseta activará en los próximos días una campaña de apoyo al pequeño comercio local para incentivar el consumo de los 'llosetins' en estos establecimientos.

La iniciativa, que se llevará a cabo bajo el lema 'Lloseta, aprop teu', que pretende dar relevancia y poner valor al papel que realiza el pequeño comercio en la economía local incluyendo también en esta campaña a bares y restaurantes que ahora mismo están pasando por instantes complicados.

El objetivo es concienciar y favorecer el consumo por parte de los 'llosetins' en los comercios del pueblo, a través de diferentes iniciativas.

La primera de ellas es la puesta a la venta de 500 bonos de compra de 20 euros al comercio local que se podrán adquirir por 15 euros, los 5 euros restantes serán subvencionados por el Ajuntament.

Los 'llosetins' podrán adquirir los vales de compra en el Ajuntament la última semana del año, y dispondrán de tres meses para gastarlos en el comercio local.

Se limitará la compra a dos vales por persona, y además se tendrá que estar empadronado en el municipio. Cada persona tendrá que usar los vales en dos comercios diferentes. Además también se prevé, el reparto de mascarillas de protección entre los comerciantes para su trabajo diario.

La campaña cuenta con el apoyo económico del Consell de Mallorca mediante el Departamento de Promoción Económica, que cubre el 80% del coste de la campaña.

Lloseta crea una campaña para apoyar al pequeño comercio
Comentarios