jueves 9/12/21

Lloseta y Muro inician sus cribados masivos a la población este domingo

Sóller todavía no ha anunciado cuándo ni dónde se realizarán las pruebas de antígenos para frenar los contagios de COVID-19

El Ayuntamiento de Lloseta y Muro han anunciado que este domingo iniciarán los cribados masivos a la población para conseguir frenar los casos de coronavirus en los municipios, debido al aumento de positivos en las últimas semanas. 

El Ayuntamiento llosetín ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que anima a los vecinos a participar en el triaje.  Se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 en pabellón Es Puig, de 9 a 18h.

Por su parte, el Ayuntamiento de Muro ha anunciado que el cribado también comenzará este domingo 13 hasta el martes 15, de 9 a 18h, en la nave situada en la carretera de Marjals.

Debido a la incidencia de casos en Sóller, la Conselleria de Salut también instó al municipio a realizar estas pruebas masivas. De momento el consistorio no se ha pronunciado sobre cuándo se llevarán a cabo, eso sí, a través de las redes han informado de las labores de desinfección que se están haciendo.

 
 

Lloseta y Muro inician sus cribados masivos a la población este domingo
Comentarios