lunes 17/5/21

Llucmajor amplía las plazas de aparcamiento del centro

El aparcamiento de la calle Constitución 10 se vuelve a abrir después de 7 años y se renueva la concesión del aparcamiento de la calle Constitución 28 por 4 años más
undefined
Los vecinos y visitantes tendrán más facilidad para estacionar sus vehículos

El Ayuntamiento de Llucmajor amplía el número de plazas de aparcamiento en el centro del pueblo con la recuperación del aparcamiento de la calle Constitución 10. La reapertura de este aparcamiento, que se cerró hace 7 años, supondrá la incorporación de 12 plazas más, con las que se intenta paliar el problema de aparcamiento en esta zona del municipio.

Desde la concejalía de Recursos Humanos, Hacienda y Contratación Pública se ha adjudicado el aparcamiento con una concesión por cuatro años. De este modo, la semana que viene se inician las obras de adecuación del solar, y a partir de la segunda semana de mayo está previsto que el parking ya pueda estar en funcionamiento.

Por otro lado, se ha renovado la concesión al aparcamiento ubicado en el número 28 de la misma calle con lo cual se mantienen las 22 plazas que había en este parking.

En este sentido, el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, explica que “desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos de haber podido recuperar este espacio como aparcamiento, puesto que esto nos permite poner a disposición de los 'llucmajorers' y de los visitantes 12 nuevas plazas más, que se añaden a las 22 que ya teníamos”. Por su parte, el teniente alcalde de Mantenimiento Urbano, Bernardí Vives, considera que “era necesario poder ampliar la oferta de plazas para poder dar respuesta a una de las necesidades de nuestro municipio”.

Llucmajor amplía las plazas de aparcamiento del centro
Comentarios