viernes 16/4/21

El Ayuntamiento de Llucmajor abrirá un campo de fútbol en Sa Torre

Se construirá en un solar de titularidad municipal y, en una segunda fase, contará con pabellón deportivo
undefined
Los regidores de Urbanizaciones y Deportes de Llucmajor en el terreno que se transformará en campo de fútbol.

El Ayuntamiento de Llucmajor se pondrá en marcha para proyectar la futura construcción de un campo de fútbol en Sa Torre, dentro de un solar de titularidad municipal, que estará destinado a dar servicio a los vecinos de las urbanizaciones que existen en el término.

"Desde hace muchos de años, los vecinos de las urbanizaciones han reclamado tener unas instalaciones deportivas que puedan dar servicio a los clubes existentes y a la gente de la zona, así que empezamos con el proceso por un concurso por el diseño de la nueva infraestructura", ha comentado el regidor de Urbanizaciones José Pastor.

El equipo de gobierno ha destinado una partida de 150.000 euros del presupuesto de este año para dotar al concurso de diseño y dirección de obra. El solar que consta de 12.000 metros cuadrados tiene que incluir un campo de fútbol once con sus servicios y, además, tiene que prever que, en una futura segunda fase, se pueda edificar un pabellón polideportivo cubierto.

"Somos conscientes de que las actuales infraestructuras deportivas municipales tienen una alta demanda, hecho que provoca saturación en momentos puntuales, nuestro objetivo como equipo de gobierno, es facilitar un servicio de calidad a la ciudadanía", ha expresado el regidor de Deportes, Simó Adrover.

En este sentido durante los próximos años, están previstas una serie de intervenciones para ir actualizando las instalaciones deportivas de todo el municipio de Llucmajor.

El Ayuntamiento de Llucmajor abrirá un campo de fútbol en Sa Torre
Comentarios