sábado 23/10/21

Llucmajor convoca una nueva edición del premio 'Arenaler de l'Any'

El galardón busca reconocer la tarea de una persona estrechamente vinculada con s'Arenal
undefined
Nombramiento de Julián Lacoma como 'Arenaler de l'Any 2020'.

El Ayuntamiento de Llucmajor ha convocado un año más el premio 'Arenaler de l'Any' con el objetivo de reconocer a una persona que haya destacado durante el último año por su tarea y contribución a la zona de s'Arenal.

Cómo en anteriores ediciones de este certamen, el premio se otorgará por votación popular y ya se pueden presentar las candidaturas, tanto en el registro de la Oficina de Atención al Ciudadano como en el correo electrónico [email protected]

Así, cualquier persona puede presentar una o más candidaturas, en nombre propio o de terceros, aportando el nombre del candidato y la documentación justificativa de la candidatura. El plazo para la presentación de las candidaturas finaliza el próximo 9 de junio.

Los candidatos a 'Arenaler de l'Any' tienen que ser personas mayores de edad, estrechamente vinculadas a s'Arenal, ya sea por su tarea, su trayectoria o los méritos personales o profesionales. Quedarán excluidas las candidaturas de aquellas personas que hayan recibido el premio en anteriores ocasiones.

Según las reglas del concurso, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, desde el ayuntamiento se hará pública la lista de candidatos y se abrirá el plazo para la votación, que estará abierto hasta día 30 de junio.

Cabe precisar que todos los residentes de Llucmajor mayores de 16 años podrán votar hasta tres candidatos, tanto de forma presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano de s'Arenal como por correo electrónico, adjuntando la copia del DNI de la persona que emite el voto.

Llucmajor convoca una nueva edición del premio 'Arenaler de l'Any'
Comentarios