domingo 25/10/20

Llucmajor inagura la exposición de Carla van de Puttelaar

Carla van de Puttelaar  (1967) es una fotógrafa holandesa de Zaandam. Ha estudiado en Gerrit Rietveld Academy de Amsterdam en 1996 donde se especializó en fotografía de retrato, aunque su obra se basa en el desnudo. El mismo año, fue premiada con el Esther Kroon Prize y en el año 2002, ganó el Premio de Roma Basic Prize.

Mañana viernes 25 de setiembre, a las 19:30 horas se inaugura en el Claustre de Sant Bonaventura (Calle de Fra Joan Garau n2, Llucmajor) la exposición fotográfica ''Diàfana'' de Carla van de Puttelaar.

La fotógrafa a través de su lente, hace que el espectador tome conciencia de la sensibilidad y la sensualidad de la piel, que examina en detalle, sin olvidar nunca ser consciente de la importancia de las formas de la estructura que envuelve la piel.

A la inauguración asistirán el alcalde de Llucmajor Éric Jareño, acompañado de la teniente de alcalde d'Educació i Cultura, Xisca Lascolas; el director de La 'Fundació Toni Catany', Antoni Garau; y Miquel Bezares, presidente del Patronat, más los miembros del consistorio de Llucmajor.

El aforo máximo es de 60 personas, para confirmar asistencia llame al 971664254 o contacte con [email protected]

 

Llucmajor inagura la exposición de Carla van de Puttelaar
Comentarios