domingo 13/6/21

Llucmajor muestra su variada oferta en el salón turístico B-Travel

La feria de Barcelona sirve para dar a conocer las diferentes opciones que ofrece el municipio en una edición dedicada a promocionar los destinos de proximidad
undefined
El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, junto al regidor de Turismo, Ginés Sáenz, en B-Travel.

El Ayuntamiento de Llucmajor ha participado estos días en la salón turístico de Barcelona, B-Travel 2021, con el objetivo de promocionar toda la oferta turística del municipio, que cuenta con el mayor catálogo de rutas senderistas, cicloturistas, de moutainbike y nordick walking de Baleares.

En la edición de este año, la feria está dedicada a promocionar los destinos de proximidad, en una cita que supone la vuelta a los eventos presenciales en Fira de Barcelona. El encuentro se celebra entre los días 11 y 13 de junio, con un primer día dedicado a profesionales y el fin de semana para público en general.

El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, y el regidor de Turismo del municipio, Ginés Saenz, han visitado el mostrador del Ayuntamiento, desde donde se ofrece formación al visitante sobre las diferentes ofertas turísticas del municipio, más allá del sol y playa.

En este sentido, Jareño ha destacado el hecho que “desde Llucmajor apostamos por otros tipos de turismo, porque sabemos todo lo que nuestro municipio puede ofrecer a aquellos que nos visitan, como por ejemplo el turismo cultural o el deportivo, que son la clave para conseguir alargar la temporada turística en un año que ha sido especialmente difícil para el sector”.

Por su parte, el regidor de Turismo ha añadido: “gracias a iniciativas como esta podemos dar a conocer todas las posibilidades que ofrece Llucmajor, como por ejemplo el turismo sostenible y de aventura, con una extensa oferta de establecimientos sostenibles y rutas de diferentes tipos”, ha remarcado.

Llucmajor muestra su variada oferta en el salón turístico B-Travel
Comentarios