miércoles 1/12/21

Llucmajor reconoce a 85 deportistas de diferentes disciplinas

La gala del deporte 2021 premia a los deportistas llucmajorers que han destacado en sus deportes durante la temporada 2020-2021
undefined
Los premios han sido entregados por el alcalde, Éric Jareño y el regidor de deportes y juventud, Simó Adrover.

El Ayuntamiento de Llucmajor ha reconocido a 85 deportistas de diferentes disciplinas, en el marco de la gala del deporte 2021, que premia a los deportistas llucmajorers que han destacado en sus respectivos deportes durante la temporada 2020-2021.

Según ha informado el Ayuntamiento de Llucmajor este sábado en una nota de prensa, un año más se ha premiado a los deportistas locales más destacados del municipio en una gala en la que se ha reconocido la trayectoria de 85 llucmajorers de diferentes disciplinas deportivas.

El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, acompañado por el regidor de Deportes y Juventud, Simó Adrover, han presidido el acto de homenaje a los 85 deportistas que durante la temporada 2020-2021 han destacado en las diferentes modalidades que practican cada uno de ellos.

En cuanto a los deportistas que practican deportes individuales, han recibido el reconocimiento todos aquellos que en la temporada 2020-2021 han obtenido los títulos de campeón de Baleares, han hecho podio en competiciones nacionales o internacionales y han participado en campeonatos de Europa y, o bien, Mundiales, en sus respectivas categorías y deportes.

En cuanto a los deportistas que practican deportes grupales, han recibido el reconocimiento todos aquellos que han obtenido el título de campeón de liga de las diferentes categorías de las competiciones en las que participan.

Llucmajor reconoce a 85 deportistas de diferentes disciplinas