viernes. 19.08.2022

Llucmajor refuerza la limpieza en s'Arenal durante la temporada

Las principales novedades son que el servicio se ofrecerá los siete días de la semana y que habrá refuerzo por las tardes
Un operario limpiando en el paseo junto al mar de s'Arenal.
Un operario limpiando en el paseo junto al mar de s'Arenal.

El Ayuntamiento de Llucmajor ha anunciado que reforzará el servicio de limpieza en la zona de s'Arenal de cara a la temporada turística.

Según ha indicado el Consistorio, esta iniciativa, impulsada por el Área de Mantenimiento y Entorno Urbano, ofrecerá el servicio los siete días de la semana, para responder a las necesidades que presenta la zona con la llegada de turistas. Además, se ofrecerá un servicio de refuerzo por las tardes.

El regidor de Mantenimiento y Entorno Urbano, Bernadí Vives, ha afirmado que la zona del Arenal es la que "más refuerzo" necesita durante el verano para el aumento de población en la zona por la llegada de los turistas.

Así, ha explicado que no sólo se ampliará el servicio en días y horas, sino que también se incorporarán dos nuevas personas para ampliar la plantilla que actualmente trabaja.

"Gracias a estos refuerzos, podemos responder a las demandas de ciudadanos, principalmente los domingos, que era un día en el que no había servicio y la basura se acumulaba a lo largo del día junto a las papeleras", ha apuntado el regidor.

Llucmajor refuerza la limpieza en s'Arenal durante la temporada
Comentarios