sábado. 20.08.2022

Llucmajor repartirá cenas de Fin de Año entre vecinos necesitados

Cerca de 200 personas en situación de vulnerabilidad serán atendidas por el Consistorio, entidades colaboradoras y voluntarios
Ayuntamiento de Llucmajor.
Ayuntamiento de Llucmajor.

El Ayuntamiento de Llucmajor repartirá el próximo 30 de diciembre una cena entre los usuarios de los servicios sociales del municipio que se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad. Se trata de una iniciativa que cuenta con la participación de voluntarios y colaboradores para conseguir que todos los vecinos puedan celebrar el Fin de año.

La cena, que consistirá en un entrante, un plato principal y un postre, se repartirá a domicilio a cerca de 200 personas entre Llucmajor pueblo, s'Arenal y las diferentes urbanizaciones que forman parte del municipio.

La organización de esta cena ha sido posible gracias a la participación de muchos voluntarios y colaboradores que de una u otra forma toman parte en esta iniciativa. Así, el pasado mas de noviembre tuvo lugar una comida a Las Sirenas en el que se recaudaron los fondos necesarios para adquirir la materia prima con la que se elaborará la cena.

Por su parte, el Club Náutico de s'Arenal cede una de sus salas, mientras que Las Sirenas aporta el material y el trabajo, además de otras aportaciones que llevan a cabo diferentes colaboradores y decenas de voluntarios que se encargarán de elaborar y repartir la comida.

En este sentido, el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, ha explicado que “desde el Ayuntamiento sabemos que hay mucha gente que lo está pasando mal y queremos poner nuestro granito de arena. Este ha sido un año especialmente difícil para muchos de nuestros vecinos y queremos contribuir de alguna manera a mejorarlo”.

Llucmajor repartirá cenas de Fin de Año entre vecinos necesitados
Comentarios