sábado 25/9/21

El ciclo Llunes Musicals comienza en Santa Eugènia este sábado

The Blue Highways y Toni Mesquida protagonizan el primer concierto organizado por el Ayuntamiento con fondos europeos del programa Leader
undefined
Detalle del cartel del primer concierto de LLunes Musicals.

El ciclo de conciertos Llunes Musicals, organizado por el Ayuntamiento de Santa Eugènia, comienza su edición 2021 este sábado, 4 de septiembre, con las actuaciones de The Blue Highways y Toni Mesquida, que tendrán lugar en el CEIP Mestre Guillemet.

La iniciativa cuenta con la ayuda financiera de la Unión Europea a través del programa Leader, y en esta primera cita tendrà como protagonistas músicos tanto del panorama local como europeo, según han detallado desde el Consistorio.

De este modo, el cartel está formado por el músico 'santanyiner' Toni Montserrat, que acaba de publicar su segundo disco y la banda londinense The Blue Highways, que con solo un disco en el mercado ya ha llamado la atención de público y crítica especializada.

El ciclo de conciertos, que organiza el ayuntamiento con la dirección artística de Peacan Pie, cuenta con la ayuda financiera de la Unión Europea a través del programa Leader intermediado el cual el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural invierte en diferentes proyectos en zonas rurales.

Siguientes conciertos en 2022

Cabe precisar que los próximos conciertos del ciclo Llunes Musicals tendran lugar ya dentro del año que viene, en concreto está previsto que se celebren durante los meses de abril, julio y septiembre de 2022, según ha revelado la organización.

Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir directamente en el ayuntamiento al precio de 5 €. El público se colocará en tablas de hasta 6 personas y los bares y restaurantes del pueblo servirán comer y bebidas dentro del recinto, que cumple con todos los requisitos sanitarios y de seguridad.

El ciclo Llunes Musicals comienza en Santa Eugènia este sábado
Comentarios