lunes 6/12/21
undefined
Presentación de las Festes de Sant Agustí 2021 de Felanitx.

El Ayuntamiento de Felanitx ha presentado el abanico de conciertos que se llevarán a cabo por las Festas de Sant Agustí 2021. Seis conciertos y tres actuaciones teatrales y musicales totalmente gratuitas para alcanzar todas las edades y satisfacer a los residentes del municipio.

Todas las actuaciones se realizarán en el Parque Municipal de Sa Torre, dentro del recinto y cumpliendo con las medidas sanitarias del momento. Habrá dos ambientes y todas las actuaciones se tendrán que seguir de sentados.

En la parte superior del parque será donde se realizarán los conciertos, con una capacidad de 1.200 personas todos los asistentes tendrán que haber adquirido su invitación a través de internet. A la parte inferior del recinto habrá las puestos de venta habituales. Tendrá una capacidad de 600 personas y se controlará con personal de seguridad que contará en cada momento el aforo dentro del recinto.

El regidor de Fiestas, Pedro Acosta, ha dicho "hemos intentado organizar unos conciertos para todo el mundo", puesto que "en verano la gente ha demostrado un comportamiento cívico en todos los actos hechos, además el personal que se dedica a este sector se empieza a recuperar gracias a actividades y acontecimientos organizados por los Ayuntamientos", ha remarcado.

Y, a fin de que los asistentes se sientan seguros, en el parque "habrá personal de limpieza y de seguridad". Y el edil ha recordado que "estos dos meses de junio y julio hemos demostrado que hemos apostado por el sector cultural y de ocio y seguiremos con esta línea", ha remarcado.

El primer concierto será el viernes 20 de agosto con la actuación de Anegats; sábado día 21 subirá encima el escenario Jonnhy Burning y La Frontera. El domingo día 22 de agosto tendrá lugar el espectáculo de Agustín El Casta. La 'felanitxera' Sara Reus teloneará del cantante Mikel Erentxun el lunes día 23 de agosto.

Música para todos los gustos

El artista y cantante Pol Granch ofrecerá su música para los más jóvenes el martes 24 de agosto, lo acompañará Discovers. La polifacética Madò Pereta compartirá cartel con Los Javaloyas, un día pensado para las personas más mayores. La rapera Mala Rodríguez cantará el jueves 26 de agosto, mientras que la musica para los más pequeños Vaiana será el sábado, el día de Sant Agustí, 28 de agosto.

Las invitaciones se pondrán a disposición de la ciudadanía los próximos días a través de internet, también podéis seguir toda la información en las redes del Ayuntamiento de Felanitx.

Mala Rodríguez, Mikel Erentxun y La Frontera actuarán en Felanitx
Comentarios