domingo. 21.04.2024
Playa de s'Illot. Archivo. - AYUNTAMIENTO DE MANACOR
Playa de s'Illot. Archivo. - AYUNTAMIENTO DE MANACOR

Las playas de Manacor ya lo tienen todo a punto para prepararse para la temporada 2024; de hecho, la Empresa de Servicios del municipio de Manacor (SAM) empezará la próxima semana el montaje y mantenimiento de las playas del municipio.

El Ayuntamiento de Manacor ha informado que la SAM empezará la próxima semana las tareas de montaje y mantenimiento de las playas de Manacor.

La Empresa, encargada de la gestión y explotación de los servicios de temporada de las playas de Manacor, su limpieza y mantenimiento desde la temporada turística 2021, ya lo tiene todo listo para iniciar las labores de montaje y mantenimiento de las playas del municipio para preparar el inicio de la temporada turística 2024.

El Ayuntamiento de Manacor y la SAM han empezado a planificar la temporada turística 2024 del servicio de playas. En este aspecto, se ha empezado a realizar la planificación de las labores de limpieza y mantenimiento de las playas con servicios. La próxima semana se empezará con el montaje de las instalaciones de temporada para llegar al 1 de mayo con todos los servicios a disposición de los usuarios.

El inicio del montaje de las instalaciones de temporada se realizará de cara al inicio de la actividad hotelera de la costa manacorina. El montaje empezará a mediados de marzo y se irán completando todos los servicios dentro del mes de abril, para llegar con el 100% del servicio funcional a principios del mes de mayo.

Las playas, mientras están en proceso de montaje, no ofrecen el servicio de alquiler de tumbonas ni sombrillas; y tampoco disponen de servicio de salvamento ni socorrismo. Esta información se pondrá en un cartel para hacerla conocedora a los usuarios de las playas mientras estén en montaje y no dispongan de ningún tipo de servicio.

Manacor se prepara para la temporada 2024