lunes 1/3/21

Mariano Medina se jubila tras prestar servicio a Lloseta durante 38 años

Se retira tras una vida dedicada a los vecinos del municipio
undefined
Mariano Medina durante una entrevista en IB3 televisión.

Mariano Medina, de 66 años de edad, se jubila tras prestar servicio a los residentes de Lloseta durante 38 años. Mariano, accedió a la Policía Local el 1 de febrero del año 1983, con 29 años. Desde su llegada al cuerpo, fue acogido con mucho cariño por parte de sus compañeros y vecinos.

Mariano participó en el programa Cinc Dies de IB3 televisión, donde fue entrevistado por la periodista Alba González, que le hizo saltar las lágrimas de la emoción, con la participación telefónica y en directo de varios conocidos.

SEGUIRÁ A DISPOSICIÓN DEL PUEBLO

Durante la entrevista, el expolicía aseguró que a pesar de su jubilación, seguirá a disposición del pueblo, ya que se unirá al voluntariado de Protección Civil.

El magacín televisivo contactó con la regidora del Ayuntamiento de Lloseta, Paquita Campins, la cuál relató que "es todo un lujo tener la misma persona tantos años. Él se conoce todo Lloseta. Le dices una calle y un número y sabe quien vive ahí".

El ayuntamiento tiene pendiente la entrega de una medalla a Mariano, que por causas de la pandemia, aun no se le ha podido hacer entrega. No obstante, desde el ayuntamiento han afirmado que "Mariano siempre será nuestro Policía Local".

Mariano Medina se jubila tras prestar servicio a Lloseta durante 38 años
Comentarios