jueves 28/10/21

Marratxí abre el plazo de inscripción para las escuelas de verano municipales

 Los campus se desarrollarán en tres centros públicos 

El Ajuntament de Marratxí ha abierto el plazo de inscripción para sus escuelas de verano dirigido a los niños del municipio que tengan entre 6 y 14 años. Los campus se desarrollarán en los centros públicos de Nova Cabana, Costa i Llobera y Blanquerna.

Todas las actividades lúdicas --deportes, manualidades, psicomotricidad o talleres, entre otras-- se desarrollarán siguiendo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes para la prevención de la COVID-19.

Las fechas de las escuelas de verano son del 22 de junio al 9 de septiembre en CEIP Blanquerna y del 1 de julio al 30 de agosto en CEIP Nova Cabana y CEIP Costa i Llobera.

La preinscripción y reserva de plaza se tiene que realizar de manera telemática en https://dicdrac.net/pre-inscripciones-2020. Después, se debe formalizar la inscripción de manera presencial y con cita previa (627230666) en el Área de Educación (c/Balanguera, 12 Sa Cabana) o en las oficinas de Dicdrac (c/Industria, 33, Palma).

Debido a la situación actual, habrá un número máximo de plazas establecido por la normativa de prevención de la COVID-19, así que se priorizará la participación de menores cuyos dos progenitores o tutores tengan que trabajar.

Marratxí abre el plazo de inscripción para las escuelas de verano municipales
Comentarios