lunes 23/11/20

Marratxí amplía el recinto para acoger más puestos en la Fira del Fang 2021

Habrá un itinerario de circulación para evitar aglomeraciones. El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para eximir de pagar la tasa de ocupación a los ceramistas que participen
Fira del Fang
Fira del Fang
El Ayuntamiento de Marratxí ha convocado la XXXVII Fira del Fang y ha publicado las bases para la participación a la feria, que será del 6 al 14 de marzo en Sant Marçal, en el espacio municipal conocido como “La Verònica”.

La edición de este año se celebrará en cumplimiento estricto de los protocolos Covid-19. Por esta razón el recinto al aire libre que alberga la feria será más grande que en ediciones anteriores, para dar cabida al máximo número de feriantes dentro del cumplimiento de las normas y los aforos permitidos. Además, se marcarán unos itinerarios de circulación de ida y vuelta para mantener la distancia social y para evitar aglomeraciones dentro del recinto.

Para apoyar al sector, que ha sido duramente golpeado por la pandemia, el Ayuntamiento de Marratxí ha iniciado los trámites para eximir de pagar la tasa de ocupación a los ceramistas que participen en la trigésimo séptima Fira del Fang. Una exención de tasas que tendrá que aprobarse en el pleno del próximo mes de diciembre.

El tema monográfico de la Fira será “Cocinas del mundo con cerámica (II)”. El consistorio ha decidido repetir la temática del año pasado porque la anterior edición estuvo condicionada por el Covid-19 y muchas actividades previstas no se pudieron hacer.

La solicitud de participación se podrá presentar entre los días 23 de noviembre y 18 de diciembre de 2020 en los registros municipales, siempre con cita previa, por correo postal, por registro electrónico (www.marratxi.es), o a los lugares establecidos por la ley de procedimiento administrativo común. Los impresos de solicitud se pueden descargar en el web o recogerlo en el área de Cultura del Ayuntamiento de Marratxí.

Marratxí amplía el recinto para acoger más puestos en la Fira del Fang 2021
Comentarios