lunes. 05.12.2022

Montuiri cede diez ordenadores chroomebooks al CEIP Joan Mas i Verd

Estos dispositivos permitirán que el centro pueda continuar con el plan de digitalización que ayudara al alumnado a mejorar sus competencias digitales.

El lunes pasado el alcalde Joan Verger y el primer teniente de alcalde y regidor de Educación y Participación Ciudadana, Toni Miralles, hicieron entrega a la directora del CEIP Joan Mas i Verd, Paula Amengual, de diez ordenadores chromebooks que ha adquiridos el Ajuntament para cederlos al centro.

Desde hace unos años el centro ha ido adquiriendo chromebooks para que los alumnos de quinto y sexto empezasen a trabajar con estos dispositivos. 

Com novedad de este curso 2020/2021, el centro ha pedido a las familias que puedan, de estos cursos, que adquieran un dispositivo, ja que este les servirá para toda la etapa de la ESO.

De esta manera, con los ordenadores que ya tenían en el colegio y estos que cede el Ajuntament, se permetirá llegar a más alumnos de diferentes cursos y que ningún alumno se quede atrás en cuando al aprendizaje de competencias digitales.

Montuiri cede diez ordenadores chroomebooks al CEIP Joan Mas i Verd
Comentarios