lunes 16/5/22
Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU 061
Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU 061

La Policía Nacional está investigando las anómalas circunstancias en las que se ha producido este viernes la muerte de un hombre de 76 años que podría haber perdido la vida atrapado y asfixiado en una furgoneta por un aparato agrícola.

Según ha informado la La Jefatura Superior de Baleares, el siniestro se ha producido alrededor de las 11.30 horas en la zona de Son Macià, en el municipio de Manacor.

Un vecino ha detectado que algo inusual estaba ocurriendo y al acercarse para interesarse ha descubierto que el hombre había fallecido.

Según las primeras investigaciones, la víctima estaba subiendo un motocultor por una rampa a una furgoneta mientras él estaba en el interior.

Al parecer, el gas del motocultor se ha quedado en marcha y una barra de hierro del aparato ha impactado en el cuello de la víctima, asfixiándole hasta provocarle la muerte.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Policía Nacional y servicios de emergencias, que no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Agentes de la Policía Científica y Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación.

Muere asfixiado por el gas de un motocultor dentro de una furgoneta
Comentarios