viernes. 01.07.2022
Los servicios sanitarios desplazados no han podido hacer nada para salvarle la vida (Foto: Archivo).
Los servicios sanitarios desplazados no han podido hacer nada para salvarle la vida (Foto: Archivo)

Baleares lamenta de nuevo la muerte de un ciclista. Un varón joven ha fallecido este martes cuando iba con su bicicleta y ha sufrido un accidente de tráfico en el que también se ha visto implicado un coche, a la salida de Santa Eugenia, en dirección a Palma.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 00:45 horas y el joven ciclista no llevaba chaleco reflectante ni las luces correspondientes.

La víctima no iba equipada correctamente

La conductora del vehículo no se ha percatado de su presencia y lo ha arrollado. La víctima ha sufrido gravísimas heridas y pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios desplazados no se ha podido hacer nada para salvarle la vida.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. De momento no se conoce la identidad de la víctima porque iba indocumentada. Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecido no llevaba puesto el chaleco reflectante y la bicicleta iba sin luces, lo que provocó que la conductora del turismo no le viera a tiempo de frenar y acabará atropellándolo.

Con esta nueva víctima mortal ya son 31 las personas que han fallecido en lo que va de año en las carreteras de Baleares.

Muere un ciclista en un accidente de tráfico en la carretera de Manacor
Comentarios