domingo. 03.07.2022
Los hechos han tenido lugar en la calle España
Los hechos han tenido lugar en la calle España

Patrick, un hombre de 65 años de edad y nacionalidad belga, ha fallecido en la noche de este pasado sábado en un incendio ocurrido en la vivienda en la que residía, en la Calle España, 1, del municipio de Moscari. El fallecido, que sufría síndrome de Diógenes, vivía en el inmueble tras la autorización de los propietarios, ya fallecidos. 

El fuego se originó en la chimenea. El hombre tenía una gran cantidad de trastos acumulados en la vivienda, algo que propició que las llamas se esparcieran rápidamente. Patrick era fumador así que no descarta una colilla mal apagada como el origen del incendio mortal.

Totalmente afectado por las llamas

El fallecido no quería abandonar su casa a pesar de los esfuerzos del área de Serveis Socials del Ajuntament de Selva de encontrarle una nueva vivienda. De hecho, hace tan solo unas semanas, trabajadores del consistorio retiraron grandes cantidades de maleza y de enseres del hogar del belga.

Al lugar de los hechos acudieron dos dotaciones de bomberos de los parques de Inca y Alcúdia, la Guardia Civil y la Policía Local.

Los agentes han relatado que el domicilio ha quedado totalmente afectado por las llamas.

Muere un hombre calcinado en una vivienda de Moscari
Comentarios