domingo. 03.07.2022
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido (Foto: Archivo)
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido (Foto: Archivo)

Un varón de 68 años y nacionalidad rusa ha fallecido tras precipitarse de un sexto piso en un hotel de Can Picafort. Se desconocen las causas del accidente. 

El coste medio de atender cada herido precipitado desde un balcón es de 32.000 euros.

Una caída mortal desde un sexto piso

Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 06:40 horas, cuando la Policía Local ha informado sobre un varón politraumatizado ya fallecido.

Hasta el lugar del suceso se ha enviado una unidad de soporte vital básico, así como el médico del PAC de Muro para confirmar el fallecimiento. El hombre presentaba varios traumatismos graves y no se ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Por razones que se desconocen, el turista ruso, de 68 años, ha caído al vacío. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de la caída.

Una mujer precipitada en Alcúdia

Por otro lado, una mujer de 41 años ha resultado herida al caer desde el primer piso del Complejo Bellevue de Playa de Alcúdia en la madrugada de hoy.

La víctima ha sufrido lesiones que requerían atención sanitaria, por lo que ha sido trasladada en una ambulancia del 061 al hospital de Inca. Su estado no reviste gravedad.

Fallece un turista ruso al precipitarse por el balcón del hotel en Muro
Comentarios