lunes. 05.12.2022

La muestra de la Llampuga de Capdepera llega a la XIX edición

Tendrá lugar durante el fin de semana 7, 8 y 9 de octubre de 2022
Mostra de la Llampuga
Mostra de la Llampuga

Después de 2 años de suspensión por la pandemia, vuelve una nueva edición de la Mostra de la Llampuga y del Cap de Setmana del Peix fresc que tendrá lugar durante el fin de semana 7, 8 y 9 de octubre de 2022.

Podéis consultar el programa de actos: https://ajcapdepera.net/ca/noticies/fira-gastronomica-de-la-llampuga-cala-rajada-2022

La decimonovena edición de la fira gastronómica de Cala Rajada empezará el viernes con la tradicional Noche de Tapas al muelle en la cual participan los establecimientos de la zona, el XIII Concurso Culinario de Tapas y la música de los grupos Sonor y Chevy's Band.

El sábado se servirá la paella elaborada al muelle y tendrán la Verbena Marinera con las actuaciones de DJ Vandeshow y Valnou. Los tickets de la paella tendran un coste de 6 € y se venderán en el muelle hasta agotar existencias. El Domingo se inaugurará la XIX Muestra de la Llampuga. El horario es de 12 a 16 h y de 18 a 22 h. El fin de fiesta será a las 22 h con un castillo de fuegos artificiales.

La regidora de Firas y Fiestas, Carmen Corraliza, ha explicado: «Desde el Ayuntamiento no pueden estar más contentos de que la fira después de esta parada obligatoria vuelva con más fuerza que nunca y llegue a la decimonovena edición con la intención de dinamizar el sector pesquero, la restauración y el comercio de nuestro municipio. Esta fira no queremos que sea de un solo día y con la Noche de tapas y la paella de sábado queremos que pueda ser visitada por más gente durante todo el fin de semana y que continúe siendo una fira muy consolidada en la comarca».

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández quiere aprovechar para invitar a la gente a participar en el Cap de setmana del Peix fresc y en la Muestra de la Llampuga, y a visitar Cala Rajada donde podrán disfrutar no solo de la feria sino también de toda la oferta complementaria, de las bellas playas y de la hospitalidad de sus ciudadanos. 

Llampuga 2022
Llampuga 2022

La muestra de la Llampuga de Capdepera llega a la XIX edición
Comentarios