lunes. 03.10.2022

El municipio de Santanyí dispondrá de dos nuevas pistas de tenis de tierra batida y dos nuevas pistas de mini-tenis

La regidora de Deportes se ha mostrado muy satisfecha de poder sacar adelante un nuevo proyecto 
PROJECTE PISTES TENIS SANTANYÍ_01
PROJECTE PISTES TENIS SANTANYÍ_01

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santanyí sigue apostando para equipar el municipio con instalaciones deportivas de primer nivel para todas las disciplinas que se practican al término. Por eso, ha proyectado la construcción de dos nuevas pistas de tenis de tierra batida en el Camp Municipal d' Esports de Santanyí, justo al lado donde están las actuales. Estas pistas se sumarían a las dos ya existentes, que además también sumarían dos nuevas pistas de minitenis de greenset que también completarían las dos que ya hay.  Las pistas pequeñas, de 16 x 6,5 m se utilizan sobre todo para la escoleta de tenis para que los más pequeños aprendan a jugar. 

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha revisado hoy por la mañana el proyecto y la distribución de las nuevas pistas con el primer teniente de alcalde, Joan Gaspar Aguiló, y la regidora de Deportes, Maria Francisca Rosselló. Maria Pons se ha mostrado muy satisfecha de poder sacar adelante un nuevo proyecto para la formación de deportistas en el municipio y porque todo el mundo las pueda emplear: “un término como el nuestro, con una alta demanda de instalaciones deportivas, tiene que estar haciendo trabajo constantemente para atender las necesidades de los clubes deportivos y de la gente. Estamos contentos de que estas nuevas pistas puedan ser una realidad lo antes posible porque estamos convencidos de que se aprovecharán muchísimo”.

Además, el proyecto incluye la mejora del entorno del edificio de los vestuarios y el bar, que se levantó hace dos años, para integrar el acceso a las pistas. En total, se destinarán 178.000 euros, y la empresa adjudicataria ha ofrecido siete años de garantía de la obra. El plazo de ejecución es de dos meses una vez iniciados los trabajos.

PROJECTE PISTES TENIS SANTANYÍ_02
PROJECTE PISTES TENIS SANTANYÍ_02

El municipio de Santanyí dispondrá de dos nuevas pistas de tenis de tierra batida y dos...
Comentarios