martes 28/9/21

La música, la danza y la cultura popular destacan en las IV Jornadas de Estudios Locales de Llucmajor

El acto cultural ha tenido un gran seguimiento a través del canal de Youtube del Ayuntamiento, que por primera vez se ha retransmitido por vía telemática
77D22DC4-53FB-47D5-98B8-F530AF3E12FE
IV Jornadas de Estudios Locales de Llucmajor
El Ayuntamiento de Llucmajor hace un balance muy positivo de las IV Jornadas de Estudios Locales. Por primera vez se ha podido seguir en directo por el canal de YouTube del Ayuntamiento, gracias a la implicación del área de Innovación con este acto de relevancia dentro de la agenda cultural del municipio. De hecho los actos han tenido unas 670 visualizaciones a través de Youtube, además de las 50 personas que han podido asistir de manera presencial al claustro de Sant Bonaventura. 

El gestor cultural llucmajorer Miquel Àngel Parera, que actualmente vive en Viena, ha sido el encargado, a través de videoconferencia, de llevar a cabo la lección inaugural titulada: "Llucmajor y la música: del pasado cabe el futuro".

Según ha explicado la teniente de alcalde de Cultura, Xisca Lascolas, "hemos contado con 21 comunicaciones. En estas jornadas han destacado los actos relacionados la música, la danza i la cultura popular". Además Lascolas afirma que el consistorio apuesta por este formato para el año que viene, debido a su buena acogida por parte de los vecinos de Llucmajor. 

La música, la danza y la cultura popular destacan en las IV Jornadas de Estudios...
Comentarios