martes 27/7/21

Una nueva lancha de salvamento cubrirá toda la costa de Llucmajor

La embarcación semirrígida 'Ola Mayor' estará ubicada en la zona de s'Arenal por ser considerada de mayor riesgo
undefined
Regidores de la Corporación municipal y personal de la lancha de salvamento 'Ola Mayor'.

El Ayuntamiento de Llucmajor ha anunciado que el municipio ya dispone de una lancha de salvamento acuático, que fue botada ayer jueves en s'Arenal, y que se utilizará para atender las emergencias que puedan surgir en todo el litoral del término.

Conceretamente, se trata de la 'Ola Mayor', una lancha semirrígida, de 6,2 metros y 100 caballos que es propiedad del ayuntamiento y ha sido cedida al servicio público de salvamento durante toda la temporada de playa, que finaliza el próximo mes de octubre.

Esta lancha, que estará ubicada a s'Arenal, al tratarse de una zona de riesgo alto, está específicamente diseñada para llevar a cabo tareas salvamento profesional, según han remarcado fuentes municipales.

Los regidores de Urbanismo y Medio Ambiente, Guillem Roig; Comercio, Ferias y Mercados, y Atención Ciudadana en s'Arenal, Noemi Getino; y Participación Ciudadana y Atención al Ciudadano en las Urbanizaciones, José Pastor asistieron a la botadura de la embarcación que tuvo lugar en el Club Náutico de s'Arenal.

Una nueva lancha de salvamento cubrirá toda la costa de Llucmajor
Comentarios