martes 26/10/21

El nuevo parque canino de Santanyí abre al público

Se encuentra ubicado en la calle Bernat Vida i Tomàs, junto al aparcamiento público municipal
undefined
La alcaldesa y los ediles en la apertura oficial del parque canino de Santanyí.

Los propietarios de perros de Santanyí tienen un nuevo espacio donde disfrutar junto a sus mascotas a partir de este viernes, el parque canino que ha abierto el Ayuntamiento en la calle Bernat Vida i Tomàs, justo junto al aparcamiento público municipal.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha visitado hoy este espacio de 330 metros cuadrados, dotado de diferentes elementos para que los animales hagan ejercicio, con el primer teniente de alcaldesa, Joan Gaspar Aguiló, y el regidor de Servicios Generales, Mateu Nadal, para dar por abierto el que se espera que sea un lugar por recreo y encuentro de vecinos y mascotas.

Según ha dicho la primera edil, “hacía tiempo que la ciudadanía nos pedía un espacio como este, y que estuviese integrado en el pueblo. De hecho, esta zona ya era un lugar donde a menudo podíamos ver animales con sus propietarios, y ahora lo hemos dotado de unas instalaciones adecuadas. Deseamos que uno y otros puedan disfrutar con seguridad y tranquilidad”.

En total, entre las nuevas equipaciones y el acondiciamiento de la zona se han invertido aproximadamente 10.000 euros. Se ha instalado, además del cierre de todo el recinto, seis elementos para hacer ejercicios, bancos para sentarse y papeleras con bolsas para la recogida de excrementos.

El nuevo parque canino de Santanyí abre al público
Comentarios