S'Alquería Blanca muy pronto podrá disfrutar de la nueva equipación que el Ajuntament de Santanyí para la mejora del espacio público de ante sa Residència.

Se trata de una puesta a punto de toda la zona verde para que todo el mundo pueda disfrutar, especialmente los más pequeños. Además, la mejora del nuevo parque infantil incluye una zona de juegos que tiene forma de barco pirata y rampas para facilitar el acceso; todo el conjunto podría estar listo a finales de este mes de enero.

La alcaldesa del municipio, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha del hecho que la obra esté a punto de quedar terminada: “estamos convencidos que esta obra será muy positiva para el pueblo de s'Alquería Blanca.''

Y ha añadido que, ''hacía tiempo que teníamos ganas de hacer una inversión importante al núcleo, y que fuera especialmente dedicada a los más pequeños. Ya hay otros parques de estas características en el municipio, son muy apreciados, por lo tanto, estamos seguros de que será todo un éxito”.

Dentro de este plan también se ha incluido la adquisición de un nuevo vehículo por la Policía Local de Santanyí, que tendrá un coste de 23.000 euros.