lunes 25/10/21

La Biennal Internacional de Ceràmica de Marratxí ya puede visitarse de manera virtual

Esta edición cuenta con artistas de Mallorca y del resto de España, además de Polonia, Suecia y Japón

Las obras de la 'Biennal Internacional de Ceràmica de Marratxí '(Bicma) pueden visitarse de manera virtual desde este lunes, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, según ha señalado el consistorio del municipio. 

Así, las personas interesadas en recorrer de manera virtual el Museo del Fang y disfrutar de las obras seleccionadas lo pueden hacer accediendo a la página: bicma.marratxi.es.

Más de una docena de artistas invitados

Esta edición de la Biennal, han recordado, no fue concebida como un concurso, sino que un comité seleccionador eligió a 13 artistas invitados, dando prioridad al criterio de calidad.

Se trata de artistas de Mallorca, del resto de España y también del extranjero, en concreto de Polonia, Suecia y Japón. El comité seleccionador lo integraron los ceramistas Toni Vich y Joan Pere Català, Margalida Escales y Maria Ramis y el artista plástico Biel March.

La relación completa de los artistas participantes en esta edición de la Bicma es la siguiente: Lluís Castaldo (Sóller), Jaume Roig (Felanitx), Dora Good (Deià), Ramon Fort y Joan Serra (Cataluña), Rafaela Pareja (Valencia), Alfonso d'Ors y Miguel Ángel Gil (Aragón), María Oriza (Madrid), Maria Kristoferson (Suecia), Mónica Patuszynska (Polonia) y Shozo Michikawa y Mami Kato (Japón).

La Biennal Internacional de Ceràmica de Marratxí ya puede visitarse de manera virtual
Comentarios