sábado 23/10/21

Menjar bé a Sa Pobla ofrece la mejor gastronomía y con servicio para llevársela a casa

Maria Magdalena de la Fuente, regidora de Fires i Festes de Sa Pobla, destaca la variedad de platos de esta edición. Además ha subrayado que se han tomado todas las medidas sanitarias pertinentes para que "Menjar bé a Sa Pobla" sea, de nuevo, un éxito de participación.
Presentación ''Menjar bé a Sa Pobla 2020''
Presentación ''Menjar bé a Sa Pobla 2020''. (Foto: Facebook Ajuntament Sa Pobla)

El pasado viernes inició ''Menjar bé a Sa Pobla 2020'' una guía gastronómica donde 18 establecimientos del municipio ofrecen selecciones representativas de la cocina local

''La oferta gastronómica es muy variada, hay desde tapas hasta menús cerrados, y después hay platos especiales que normalmente no suelen tener carta'' ha declarado la regidora de Fires i Festes de sa Pobla, Maria Magdalena de la Fuente, a Mallorca Confidencial.

También ha añadido que ''Este año debido a las medidas sanitarias, la mayoría de bares y restaurantes han optado por el servicio de recogida para comer en casa, y también hay algunos que tienen servicio a domicilio como consecuencia de la limitación de aforo''

Además, este año, el ayuntamiento también anima a los visitantes a cenar pronto para que así, se pueda cumplir de manera más exacta el toque de queda a las 00:00 horas.

Lo que más destaca de la oferta gastronómica es que la mayoría de platos están elaborados con arroz pobler, bien sea como guarnición o como ingrediente principal.

''Hay ofertas bastante interesantes, como por ejemplo unas croquetas de arroz brut que por lo visto han sido un éxito este fin de semana'' ha indicado de la Fuente.

Se aconseja llamar previamente para reservar, ya que de esta manera ''los establecimientos pueden organizar el aforo mucho mejor y pueden ser mucho más prevenidos'' ha añadido la regidora.

También, la regidora ha adelantado, que durante esta semana el Ajuntament lanzará la guía ''Mostra gastronòmica de s'Anguila'' que está vinculada a las fiestas de Sant Antoni, ''se podrán encontrar todo tipo de platos donde la anguila será el ingrediente principal''.

Menjar bé a Sa Pobla ofrece la mejor gastronomía y con servicio para llevársela a casa
Comentarios