lunes 25/10/21

El Parque Municipal de Felanitx será dotado de nuevos juegos

El Ayuntamiento invierte 40.000 € en mejorar espacios públicos
undefined
Parque Municipal de Felanitx.

El Ayuntamiento de Felanitx a través del área de espacios públicos e instalaciones municipales se está trabajando para mejorar los espacios públicos. Actualmente se llevan a cabo tareas de mantenimiento en todos los parques del municipio consistentes con el pintado de los juegos, sustitución de los elementos deteriorados y revisión de estos.

De aquí a final de año se tiene previsto instalar nuevos juegos y renovar las instalaciones del Parque Municipal incorporando nuevos juegos que se sumarán a los actuales y se sustituirá el pavimento que rodean los mismos. Las actuaciones se realizarán al también en la zona de juegos del polígono y al parque infantil del pabellón polideportivo Guillem Timoner.

El regidor de Espacios Públicos, Joan Aznar, ha manifestado que "seguimos así con la renovación y ampliación de espacios de ocio de nuestro municipio. Es una tarea que se vio parada con la pandemia porque teníamos que destinar recursos a otras prioridades y que ahora continuaremos. Con estas tareas de mantenimiento, también haremos una revisión de las zonas destinadas al recreo para canes del polígono así como se ha hecho en el paseo Joan Estelrich".

Aznar ha añadido "estambos trabajando también en la revisión de las máquinas bio saludables. Se instalarán de nuevas y cambiarán de ubicación. Todo está en marcha y todo llegará. En ningún momento hemos descuidado el pueblo".

Anteriores intervenciones

Cabe recordar que en 2016 se recuperó la zona infantil de la plaza Pax después de mucho de tiempo con desuso. En 2018 se hizo una revisión de los juegos de Portocolom, s'Horta y Cas Concos y se sustituyó el pavimento de Portocolom y Caso Concos con la colocación de césped, así mismo al Parque municipal se instaló la tirolina y juego de equilibrio. El 2019 se crearon nuevas zonas para los más pequeños en la Plaza España de Felanitx.

El Ayuntamiento de Felanitx ha recordado también que a lo largo de esta semana, la zona de la skatepark del pabellón, estará cerrada por tareas de mantenimiento al pavimento.

El Parque Municipal de Felanitx será dotado de nuevos juegos
Comentarios