miércoles 20/10/21

Piedad Torres gana la campaña de ComprEs! de Esporles

El Ayuntamiento le entrega un cheque de consumo por valor de 250 euros que podrá canjear en los 11 comercios participantes
undefined
De izquierda a derecha, la alcaldesa de Esporles, Maria Ramón; la agraciada en la primera edición de ComprEs!, Piedad Torres; y la regidora de Promoción Económica, Marian Castell.

La alcaldesa de Esporles, Maria Ramon, y la regidora de Promoción Económica, Marian Castell, han hecho entrega del cheque regalo de 250€ de la tarjeta de fidelización ComprEs!, a una vecina de la localidad, Piedad Torres, que podrá consumir en cualquier de los 11 comercios locales adheridos por ese valor.

Ahora empieza un nueva edición de esta iniciativa y todos los puntos vuelven al cero, es el momento de volver a participar para que a algún otro residente le sonría la fortuna en la próxima campaña, el único requisito es empezar a acumular puntos con las compras en el municipio.

De este modo, el Ayuntamiento impulsa el comercio local, que se ha visto muy afectado a causa de la crisis derivada de la pandemia por la COVID-19. Para participar en ComprEs! es importante consultar qué comercios están adheridos a esta iniciativa, ya que los puntos solo se pueden obtener en los consumos que se realicen en ellos.

Piedad Torres gana la campaña de ComprEs! de Esporles
Comentarios