sábado. 03.12.2022

5 graffiteros internacionales pillados 'in fraganti' en s'Arenal

La Policía Local de Llucmajor los ha interceptado esta madrugada realizando pintadas en el murete de la playa
Imagen tomada por los propios graffiteros de su obra.
Imagen tomada por los propios graffiteros de su obra.

Un grupo de cinco graffiteros de distintas nacionalidades han sido interceptados en la playa de s'Arenal mientras realizaban pintadas durante la madrugada de este miércoles, según ha informado la Policía Local de Llucmajor a MALLORCA CONFIDENCIAL.

Concretamente, los autores de las pintadas fueron descubiertos a las 03:15 horas por los agentes, quienes procedieron a identificarlos, resultando que todos ellos son mayores de edad, aunque de distintas nacionalidades, siendo solo uno de ellos español.

Tras las oportunas gestiones, se verificó que el resto son de Alemania, Bulgaria, Colombia y Leichtenstein. Si bien, de los cinco, dos residen en Llucmajor, otros dos en Palma y el quinto en su país de origen, hallándose en España circunstancialmente.

Entre las superficies que han sido blanco de las pintadas en esta ocasión se encuentra el murete divisor entre la propia playa y la Avinguda Miramar. La Policía Local de Llucmajor también se ha incautado de una bolsa con efectos para realizar los graffiti.

5 graffiteros internacionales pillados 'in fraganti' en s'Arenal
Comentarios