sábado 25/9/21

Capdepera sigue apostando por el certificado medioambiental ISO14001

Afecta a Cala Agulla, Cala Mesquida, Cala Lliteres, Cala Gat, Son Moll, Font de sa Cala y Canyamel
undefined
La certificacción seguira ondeando en Capdepera.

Las playas de Cala Agulla, Cala Mesquida, Cala Lliteres, Cala Gat, Son Moll, Font de sa Cala y Canyamel, todas ellas en la costa del municipio de Capdepera, mantendrán un año más su certificación ISO14001, según ha informado el Ayuntamiento.

Ésta se concede por el compromiso asumido en la gestión de las playas para la protección del medio ambiente. Este galardón de calidad medioambiental se implantó en 2009 y se ha mantenido desde entonces a las 7 playas con servicios de nuestro municipio.

La regidora de Medio Ambiente, Carmen Corraliza, ha destacado el compromiso de este ayuntamiento en cuestiones medioambientales y el trabajo diario que se realiza en las playas, tanto para mantener la calidad de los servicios como la gestión ambiental. Esta certificación es una recompensa más a todo ese trabajo.

El mantenimiento de la certificación obliga a cumplir con un programa que incluye la implantación y verificación de posibles acciones correctoras con auditorías de seguimiento anuales que el ayuntamiento está comprometido a mantener.

Capdepera sigue apostando por el certificado medioambiental ISO14001
Comentarios