domingo 28/11/21

La Policía Local de Calvià interpone 100 multas en una semana por no llevar la mascarilla

Se han levantado actas por no llevar mascarilla en Magaluf, Palmanova-Son Caliu, Portals Nous, Illetes, Ramon de Montcada y El Toro
Una patrulla de la Policía Local de Calvià en una de las playas del municipio
Una patrulla de la Policía Local de Calvià en una de las playas del municipio

Los agentes han precisado que el jueves fueron alertados de que en el campo de fútbol anexo al colegio Ágora Portals había chicos jugando y sin mascarilla. La Policía localizó a 15 jóvenes, de entre 14 y 17 años, y fueron sancionados. La Policía Local ha señalado que ya habían sido amonestados por jugar en campo de fútbol de Son Caliu semanas antes.

Además, el mismo jueves, acudieron al campo de fútbol 7 del Club de Hielo donde sancionaron a otros cuatro jóvenes por incumplimiento de la normativa COVID-19.

El incumplimiento se paga 

También el jueves, en la playa de Son Maties, se localizó a un grupo de 14 turistas sin mascarilla y haciendo botellón. Asimismo, la Policía multó a una familia que estaba sin mascarilla y cantando por la calle.

En la playa de Son Caliu, la Policía Local también levantó acta a cuatro personas por hacer botellón. Además, el lunes pasado sancionaron a 21 personas que estaban en la plaza Momentum sin mascarilla.

Los agentes levantaron otras 28 actas por no llevar mascarilla en Magaluf, Palmanova-Son Caliu, Portals Nous, Illetes, Ramon de Montcada y El Toro.

En controles de tráfico, la Policía ha interpuesto diez sanciones por incumplir la norma contra la COVID-19 en Magaluf y la calle Ramon de Montcada. Además, ha levantado un acta administrativa a una mujer por fumar en el Camino de sa Porrassa.

En cuanto a los establecimientos, la Policía Local de Calvià ha denunciado a una pizzería de Santa Ponça por cerrar más tarde del horario establecido. Asimismo, dos bares de Palmanova y Magaluf han sido sancionados por ofrecer actuaciones musicales en directo.

En referencia al cierre de playas, los agentes cerraron el acceso a las zonas de Comtessa, Xinxell y Baleneari, además de a Cala Vinyes.

La Policía Local de Calvià interpone 100 multas en una semana por no llevar la mascarilla
Comentarios