lunes 18/10/21

La Policia Local de Manacor desaloja una fiesta ilegal con 40 personas

Se trataba de una gran comilona que tenía personas de doce núcleos de familia diferentes; algunos de los cuales intentaron escapar campo a través cuando llegaron los agentes a la propiedad del camí de Son Pobre.
Imagen de los coches aparcados en la finca de la fiesta ilegal en Manacor. Foto: Ajuntament de Manacor.
Imagen de los coches aparcados en la finca de la fiesta ilegal en Manacor. Foto: Ajuntament de Manacor.

Gracias a unas denuncias ciudadanas, a través del teléfono de emergencias 112, la Policia Local de Manacor pudieron actuar contra una fiesta ilegal que se estaba celebrando en la carretera Manacor-Sant Llorenç, concretamente en la zona del camí de Son Pobre. 

Los agentes tras comprobar la autenticidad de las llamadas se personaron en la finca rural, donde certificaron que se estaba celebrando una fiesta con la afluencia de gran número de vehículos y personas. 

A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, algunas de las personas intentaron abandonarlo huyendo campo a través. Se comprobó que había unas 40 personas (30 mayores de edad y 10 menores) que pertenecían a unos 12 núcleos familiares, participantes en la fiesta, así como a gran cantidad de comida y beber preparados por la fiesta.  

Los agentes actuantes identificaron las personas e informaron la persona que se identificó como propietario de la finca que tenía que cesar inmediatamente la actividad. Los agentes levantaron acta por las infracciones a la vigente normativa COVID, por una infracción grave a la normativa COVID que prevé sanciones de entre 3.001 y hasta 60.000 mil €, tanto por los organizadores como por los participantes en fiestas ilegales.

La Policia Local de Manacor desaloja una fiesta ilegal con 40 personas
Comentarios