jueves 20/1/22

El polideportivo de la Colònia de Sant Jordi por fin tendrá vestuarios y bar

Los hoteleros de la zona han aportado fondos para mejorar Ses Ramones, que se les devolverán en cinco años
undefined
Responsables municipales y de los hoteleros visitanto el inicio de las obras en el Polideportivo de Ses Ramones.

El Polideportivo de Ses Ramones, en la Colònia de Sant Jordi, será dotado próximamente de un nuevo edificio que albergará los vestuarios y un bar cafetería, según ha informado el Ayuntamiento de Ses Salines.

El Consistorio ha puntualizado que las máquinas ya están trabajando en levantar la nueva construcción, que tendrá un coste superior a los 776.000 euros y está subvencionada por el Consell de Mallorca, el Consorcio de infraestructuras turísticas y la Asociación Hotelera de la Colònia de Sant Jordi, a quien el Ayuntamiento devolverá en cinco años su aportación.

"Se trata de una inversión muy necesaria para el municipio. Tanto es así, que se ha conseguido una colaboración por parte de varias instituciones y de los hoteleros de la zona", ha explicado el alcalde Juan Rodríguez.

En estos momentos se está desarrollando una primera fase de limpieza de los terrenos y de excavación de la zona donde se pondrán los cimientos de las nuevas infraestructuras, han señalado fuentes municipales.

"Los trabajos están avanzando a un buen ritmo, hecho que supondrá cumplir los plazos fijados por esta obra", ha explicado Guillem Francesc Mas, regidor de Deportes y presidente de la Junta de Distrito de la Colònia de Sant Jordi. De este modo se espera que a principios de primavera empiece el proceso constructivo.

Reivindicación atendida

Cabe señalar que las nuevas instalaciones son una reivindicación desde hace tiempo por parte de los vecinos del municipio y de los hoteleros.

Además, el Polideportivo de Ses Ramones es uno de los focos de atracción del turismo activo a la zona de la Colònia de Sant Jordi. "Con esta inversión potenciaremos la oferta deportiva en la zona y la oferta de turismo deportivo", ha explicado Mas.

El polideportivo de la Colònia de Sant Jordi por fin tendrá vestuarios y bar
Comentarios