lunes 18/10/21

Pollença suspende la fiesta de Sant Antoni 2021 por la pandemia de COVID-19

El Ayuntamiento ha tomado la decisión para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la seguridad sanitaria
Sant Antoni, es sin duda una de las Fiestas Mayores de Sa Pobla, y con ella, la Nit Bruixa, el emblema y una de las grandes señas de identidad (Foto: Ajuntament de Sa Pobla)
Un espectáculo con 'dimonis' durante la Festa de Sant Antoni. (Archivo)

El Ayuntamiento de Pollença ha anunciado este miércoles la suspensión de todos los actos de la fiesta de Sant Antoni 2021 debido a "la dificultad de celebrarlos con todas las garantías" de seguridad sanitaria frente a la pandemia por la COVID-19 ya que se concentra un gran número de personas.

El Consistorio ha destacado la importancia de evitar la organización y la participación de cualquier acto "en el que pueda haber masificación de gente". "Tenemos que garantizar la seguridad de los participantes y, como ciudadanos, todos tenemos que hacer lo posible para evitar la propagación del virus", han argumentado.

"Esperamos que en 2022 podamos disfrutar de esta tradición tan nuestra y que forma parte inherente de la idiosincrasia de los 'pollencins', así como de nuestra manera de ser", han declarado desde la institución municipal.

En esta misma línea, el Área de Juventud ha informado de la suspensión de la segunda sesión de la Jornada Jóvenes Emprendedores que se tenía que celebrar este sábado.

Pollença suspende la fiesta de Sant Antoni 2021 por la pandemia de COVID-19
Comentarios